direccion

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Agrogreen, empresa radicada en San Nicolás Pcia. Bs. As. desde el año 2001 se dedica a la provisión de servicios y productos relacionadas con el jardín y el agro.

A través de su División Jardin, provee e instala piscinas tanto en Plástico de Fibra de Vidrio Reforzada (PFVR) como de Placas Premoldeadas de Cemento (PPC), con todos sus accesorios (calefactores, filtros, bombas, luces sumergibles, hidromasajes, venesitas, cascadas, cobertores, barrefondos, sacahojas, boyas, etc.), veredas perimetrales de placas atérmicas, insumos de piscinas (cloro, clarificador, bactericida, etc.). y todos los productos necesarios para mantener el jardín (sistemas de riego, césped en semillas y panes , insecticidas, fertilizantes, tierras, abonos, etc.). Dispone, además, de todos los repuestos de los productos que comercializa.
La piscina interactiva, instalada en el nuevo local comercial, permite observar en funcionamiento todos estos accesorios instalables en una piscina de recreación.

En el convencimiento que en el actual mundo globalizado lo único permanente es el cambio y la mejora, Agrogreen creó su nueva División Agroquímicos para la distribución de productos agroquímicos para el agro. En ese sentido se inició el servicio, distribución y comercialización de productos de uso habitual en el campo, quintas y chacras, tales como herbicidas (glifosatos, etc.), insecticidas, funguicidas, inoculantes, curasemillas, coadjugantes, fertilizantes foliares, pack trigo, soja y maíz, semillas, etc.

Agrogreen entiende que la Calidad al servicio del Cliente, se ejerce integralmente desde el inicio del servicio pre venta, la venta y el servicio post venta. Por cada venta relevante, provee de su "Tarjeta de Cliente Frecuente" que premia la fidelidad, con importantes descuentos en insumos relacionados con su compra durante un año, renovable en años sucesivos, en función de su uso efectivo.

Agrogreen, Empresa nicoleña, ofrece seriedad y responsabilidad en satisfacer los requerimientos de calidad y servicio que solicitan sus Clientes.

pie